Carpetas y Blocs de trabajo


 

El REAF-REGAF ha elaborado una edición especial de carpetas de trabajo, con el mismo diseño que esta carpeta, pero con las medidas 22 cm x 31 cm que permite imprimir el nombre, dirección y teléfono del miembro del Registro o de su sociedad. El texto personalizado no podrá superar un máximo de 70 caracteres y estará impreso en tinta negra.

También se encuentran a disposición de los miembros del REAF-REGAF unos blocs de 30 hojas cada uno como el que se reproduce aquí, impresos con el logotipo del Registro y con separador lineal, que son utilizados habitualmente en los cursos celebrados por nosotros. Estos blocs resultan muy útiles para usar como herramienta de apoyo en la documentación aportada por el cliente. Cada hoja se completa con una serie de casilleros en la parte superior para anotar el nombre del cliente, la fecha y el asunto

Los pedidos mínimos serán de 200 carpetas y 100 blocs respectivamente. Será necesario para la tramitación definitiva de su pedido la fotocopia de la transferencia a favor del REAF-regaf por el importe correspondiente.

Por favor realice una transferencia bancaria a nuestra cuenta en  LA CAIXA ES02-2100-1417-19-0200290214 y envíe el justificante de dicha transferencia junto con el Formulario de pedido.

Formulario de pedido de Carpetas y Blocs

Volver Atrás