Consultas Miembros


Para hacer su consulta pinche aquí

El Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF-REGAF) ofrece la posibilidad de realizar consultas tributarias a nuestro Departamento de Información Fiscal. Este servicio está orientado para ayudaros en aquellos temas que, una vez estudiados y analizados por el profesional, necesitan de mayor información. Nuestra labor será buscar doctrina, jurisprudencia, bibliografía, etc. que pudiera arrojar más luz o contrastar opiniones.

Para el buen desarrollo y funcionamiento de este servicio deseamos que se utilice con prudencia para no colapsarlo, teniendo en cuenta que lo deseable es que se puedan beneficiar el mayor número de compañeros posible, por ello si el volumen de consultas excede las posibilidades de respuesta con los recursos disponibles por el REAF-REGAF, se limitará el número de consultas por cada miembro.

Las contestaciones tienen el carácter de mera opinión y, por lo tanto, carecen de valor vinculante alguno, no se consideran prestación de un servicio profesional y no implican responsabilidad directa o indirecta para el REAF-REGAF.

 Para hacer su consulta pinche aquí

Volver Atrás